Make your own free website on Tripod.com

Ministros Amigos

 

eecr@costarricense.com

 

 

El Hno. Daniel (soltero) es uno de los hombres más diestros en entrenar a otros para ganar almas en el poderoso método de Evangelismo Explosivo, hoy Daniel es Director Nacional de Evangelismo Explosivo III Internacional en Costa Rica, es nuestro amigo hace muchos años, al hacer contacto con El podrá obtener información de como tener a Evangelismo Explosivo en su iglesia.

 

 

 

 

 

Este es el hno. Jorge Gómez, nuestro gran amigo, Jorge canto por años en bandas internacionales y siendo cristiano tubo que trabajar en una de las bandas musicales que le dió un giro a la música merengue en el mundo, hablamos de la banda de Wilfrido Vargas, hoy es uno de los salmistas que Dios esta levantando de una manera impresionante, Jorge reside en la ciudad de New Orleans, Louisiana con su linda familia.

 

 

 

 

 

Gordon-John Manche (soltero) es uno de los evangelistas de la nueva generación que el Señor se esta valiendo para impactar naciones enteras, Gordon ha estado en paises como la India, Alemania, Malta y en 27 estados de los Estados Unidos, reside en Tulsa, Oklahoma y es ministro asociado de la Iglesia Rhema en esa ciudad, nuestro amigo Gordon tiene un corazón especial al pueblo hispano y conversa un poco el español...Dios bendiga a Gordon.

 

 

 

 

La hermosa Orquesta Cristiana "La Familia" es una banda sin igual, con una calidad de personas lindas en el Señor, he tenido la oportunidad de ministrar junto a ellos en servicios donde las horas no han importado y bajo una unción de Dios impactante, Dios ponga la convicción de tenerles en su Iglesia ó planear con ellos uno de los conciertos que ellos ministran.  El Hno. Samuel Sr. (el más canosito) es un hombre sensible al Espíritu y director de la orquesta, su hijo, su esposita y todos estos siervos de Dios tienen el principio que ellos no son músicos, sino Ministros de Alabanza. Les he visto con sus esposas en la presencia de Dios clamando y llorando en una sensibilidad ante su Gloria, gracias mis amados por su amor a la Iglesia del Señor. Si usted que lee esto tiene la capacidad y el llamado de organizar algo con estos siervos de Dios no lo piense dos veces, ellos residen en diferentes partes del estado de la Florida, su mayoría en la linda ciudad de Tampa.

 

 

 

Mi hermana y amiga la evangelista Evelyn Ramos es una tremenda sierva de Dios, rescatada de las pandillas de mujeres en Chicago, fue milagrosamente sanada del virus del VIH, hoy ella ha viajado por diferentes partes del mundo contando su testimonio.  Dios la usa en liberación y sanidad, al escuchar a Evelyn Dios pone una tremenda unción de compasión en las personas que la escuchan, he estado en reuniones donde esta sierva a ministrado y jóvenes y adultos son compugidos, doy gracias a Dios por siervas como Evelyn que son ministerios sumisos a sus autoridades ministeriales, actualmente Evelyn es encargada de un centro de rehabilitación para mujeres en Chicago y esta bajo una corbetura apostólica en esa ciudad, haga contacto con Evelyn, la mujer que fue rescata de las calles al reino de Dios.